- Área: 601 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Pete Eckert
-
Proveedores: Cascadia, DeaMor, Delta Millworks
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto fue diseñado en torno a las cualidades íntimas y comunitarias de la música y la familia. Situado a lo largo de una empinada pendiente en las afueras de Portland, la residencia caja musical se levanta para capturar y acentuar las magníficas vistas del paisaje urbano de Portland y el Cascade Range más allá.
Con el fin de crear espacios acústicamente separados para los dos músicos donde practicar y enseñar, la casa se dividió en dos lados distintos. El puente de entrada de la casa conduce directamente al segundo nivel, acentuando el movimiento vertical de la calle adyacente. Un volumen de vidrio conecta los dos lados y sirve como un espacio común de reunión.
En el nivel más bajo, la sala de percusión se coloca contra la colina. El marido, un timpanista en la Sinfonía de Oregón, requirió un gran espacio para una amplia gama de bulliciosos instrumentos de percusión. En el nivel principal, proyectado detrás del jardín exterior de bambú, se encuentra el estudio de piano donde los estudiantes de la esposa vienen a aprender y practicar.
El estudio se abre a la sala de estar principal y a un espacio al aire libre, proporcionando la oportunidad de mayores recitales y fiestas. El nivel superior alberga los espacios privados de la casa, incluyendo habitaciones para los niños y los huéspedes. Subiendo las escaleras, una claraboya operable se abre a un balcón espacioso y a una terraza en el tejado con vistas despejadas al norte.